Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Conócenos | El Club | Saber más sobre nosotros

CONÓCENOS

 
 

El Club


Saber más sobre nosotros

por acuaticosalamanca.com | Leido: 1.583 veces

El Club deportivo Acuático Salamanca, se fundó bajo el lema “ Ganar no lo es todo, solamente algo” (Lombardi).

Bajo esta filosofía, intentamos formar a nuestros deportistas en el esfuerzo y la superación, así como en el compromiso y la responsabilidad.

En el C.D. Acuático Salamanca, todas las actividades van dirigidas a los nadadores, y encaminadas a la formación, tanto personal como deportiva.

Somos una entidad deportiva sin ánimo de lucro, en la que todas las actividades se financian a través de las cuotas y por subvenciones obtenidas tanto por la asistencia a competiciones como por resultados.

Actualmente somos más de 100 nadadores repartidos en varias categorías. Cada una de estas categorías está dirigida por uno o varios entrenadores cualificados y con experiencia tanto deportiva como docente en el ámbito de la Natación.

Cada uno de los nadadores, participa en las competiciones establecidas para su categoría, así como en diversas competiciones organizadas por el Club, fuera del calendario Oficial.

A parte del entrenamiento diario y de las competiciones, intentamos organizar actividades complementarias para nuestros deportistas, como son: concentraciones, charlas técnicas, o psicológicas, cenas de navidad, o día del Club.

Con ello intentamos completar su formación y favorecer la cohesión del grupo y el sentimiento de equipo.

Como sabemos que la salud de nuestros deportistas es muy importante, contamos con un servicio médico privado para atenderlos en caso de lesión, disponible para cualquier nadador que lo solicite.

Con todo esto intentamos ofrecer un servicio completo y adecuado a la necesidad de cada deportista.
 
 
compartir