Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Conócenos | El Club | Un poco de historia

CONÓCENOS

 
 

El Club


Un poco de historia

por acuaticosalamanca.com | Leido: 1.579 veces

El C.D. Acuático Salamanca se fundó el 15 de Mayo de 1999, como escisión del anterior club de Natación existente en Salamanca, la Asociación Helmántica de Natación.

La primera temporada en la que tuvimos actividad, fue la 1999-2000. En ese momento contábamos con un total de 150 nadadores, a partir de los 6 años.

En aquélla época, el Club  contaba con las categorías desde Alevín hasta  Absoluto, teniendo representantes en todas las competiciones Regionales y obteniendo buenos resultados, hasta el punto de consolidarnos como uno de los tres mejores clubes de Castilla y León.

En la temporada 2013-2014 comenzamos con el grupo Máster, y en la temporada 2014-2015 hemos comenzado con la sección Triatlon.

Durante todo este tiempo, han pasado por nuestro equipo alrededor de 300 deportistas, algunos de ellos promesas de nuestro deporte, que siguiendo con su evolución y necesidades, han llegado a convertirse en nadadores consolidados y de nivel nacional e internacional.

Después de todos estos años de experiencia y esfuerzo trabajando por que la Natación en nuestra ciudad sea cada vez más conocida, esperamos seguir creciendo y ofreciendo un servicio completo y de calidad a todos los amantes de este bello deporte.

compartir
 
 
Tu opinión sobre este contenido
 
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"