Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Campeonato | CONVOCATORIA: IV Campeonato de CyL Benjamín

HEMEROTECA

 
 

CONVOCATORIA: IV Campeonato de CyL Benjamín

10 de junio de 2019 por @AcuaSal | Leido: 396 veces

El próximo día 15 de Junio se va a celebrar en León el Campeonato Regional Benjamín,  la competición se realizará en la piscina Municipal de la Palomera (León). Aquí os damos información sobre su UBICACIÓN.

El calentamiento comenzará a las 9:30 y la competición a las 10:30. Por la tarde, será a las 15:30 y 16:30 respectivamente.

Esta es la CONVOCATORIA para el campeonato.

La salida del autobús será a las 6:50 del aparcamiento del pabellón de Wüzburg. Los nadadores tendrán que estar en el lugar de salida, 10 minutos antes, es MUY IMPORTANTE que seais puntuales.

La comida se realizará en Léon, en un restaurante cercano a la piscina, a cargo del Club, así que por favor, si hay algún niño, con alguna alergia o intoleracia, deberéis comunicárnoslo lo antes posible.

Como para muchos de vosotros, es la primera competición fuera, os resumo algunas normas del Club en cuestiones de desplazamientos y competiciones:

- Los nadadores serán responsabilidad de los entrenadores desde el momento en el que suben al autobús, por lo que, durante el tiempo que dure el viaje- competición los nadadores atenderán a las reglas marcadas por los entrenadores responsables y la dirección técnica.

- Los nadadores tendrán prohibido el acceso a las gradas durante la competición, su lugar será a pie de piscina y en el lugar indicado por los entrenadores, para evitar que no tengamos controlados a los niños y evitar ausencias a las pruebas, etc.

- Los padres tienen prohibido el paso a los vestuarios durante la competición a no ser que sea una causa de fuerza mayor.

- Los niños deberán ir y volver en el autobús con el resto del equipo a excepción de causa de fuerza mayor. 

Para cualquier duda cosa que queráis comentarme, podéis poneros en contacto el teléfono del club 646010251 de 19:30 a 20:30.

Muchas gracias y mucha suerte,

compartir