Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | General | 20º Aniversario Club Acuático Salamanca

HEMEROTECA

 
 

20º Aniversario Club Acuático Salamanca

8 de abril de 2019 por @AcuaSal | Leido: 540 veces

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la fundación del Club Acuático Salamanca (15 de Mayo de 1999), se está pensando en celebrar determinados eventos con toda la masa social del club, todavía es pronto, pero para empezar se baraja la posibilidad de celebrar una jornada de convivencia entre todos los que formamos parte de esta gran familia (nadadores, entrenadores, padres y madres, antiguos miembros del club,  patrocinadores, etc).

Debido a que nuestra agenda de competiciones está muy saturada, esta jornada se celebraría el Sábado día 11 de Mayo de 2019. La idea es comer todos juntos en algún sitio al aire libre que nos permita disfrutar de la jornada, posteriormente se celebrarían algunas actividades de entretenimiento para todos. Tendremos que pensar en alguna alternativa por si el tiempo no acompaña.Por esto y mucho más es importante saber cuantas personas están interesadas en asistir.

 

Todavía nos encontramos en una fase embrionaria, con todo por decidir y no podemos ser más concretos; lo que si os pedimos es que para facilitar MUCHO las cosas, nos haríais un favor indicando con cuantos de vosotros podríamos contar para ese día. De esta forma ya nos podemos hacer una idea del lugar que debemos buscar, qué tipo de comida hacemos, que tipo de actividades necesitamos, etc.

 

Por favor es MUY IMPORTANTE que nos indiquéis, dentro del plazo previsto, el número aproximado de personas que seréis. Por supuesto TODO aquel que quiera aportar ideas a cualquier actividad que crea que se podría hacer con motivo de este 20 aniversario puede hacerlo poniéndose en contacto con esta dirección de correo: 20aniversario@acuaticosalamanca.com

 

Se ha creado un grupo de padres asambleístas que se va a encargar de la organización, NO es un grupo cerrado, TODO aquel que esté interesado en formar parte de el y aportar ideas nuevas puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección: 20aniversario@acuaticosalamanca.com , estaremos encantados de recibiros.

 

El plazo para rellenar el formulario FINALIZA el 23 de Abril de 2019

 

Muchas gracias...!!!

compartir