Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | General | Información IMPORTANTE...!!!

HEMEROTECA

 
 

Información IMPORTANTE...!!!

16 de septiembre de 2019 por @Acuasal | Leido: 234 veces

Comenzamos YA...!!!

Os recordamos los siguientes puntos:

Licencias

Todavía tenemos pendientes muchas licencias de nadadores, os recordamos que debéis entregarlas y pagarlas antes del inicio de los entrenamientos de piscina; si no es así ningún niño podrá acceder a las instalaciones (piscina) por no encontrarse cubierto por los seguros deportivos. 

Debido a la gran cantidad de solicitudes de inscripción para esta temporada 2019-20 no podemos garantizar la plaza para aquellos nadadores que no la hayan presentado y pagado.

Reconocimientos Médicos

Todos aquellos nadadores NUEVOS necesitan aportar un reconocimiento médico válido que acredite que puede realizar actividades deportivas con absoluta normalidad, es VALIDO cualquier reconocimiento médico firmado por un médico titulado; en caso de no tenerlo el Club Acuático salamanca tiene firmado un acuerdo con la Clínica de Cardiología para sus socios, si estáis interesados debereis enviarnos un email solicitando este servicio (nombre del nadador y año de nacimiento) y os informaremos de las condiciones.

Los nadadores que ya formen parte del club deben presentar su reconocimiento médico con validez para esta temporada 2019-20 o pedir ser incluidos en los que se hagan a partir de este mes de Septiembre (la lista de solicitantes es de +60 actualmente por lo que hay que ser pacientes y esperar a que nos avisen desde la clínica); en este último caso el procedimiento es el mismo: enviar un email al club indicando que el nadador desea ser incluido en la lista para hacerse un reconocimiento médico.

Entrenamientos "en seco"

Os recordamos que a partir del Lunes 16 de Septiembre empiezan los entrenamientos en seco para TODOS los nadadores (incluidos los que se han dado de alta este año), para mayor información podeis consultar este ENLACE.

Reunión de Bienvenida Inicio de Temporada 2019-20

Os recordamos que el próximo día 21 de Septiembre tendrá lugar una reunión de presentación de la nueva temporada 2019-20; a esta reunión estáis TODOS invitados, especialmente todos aquellos que se unen a nosotros por primera vez esta temporada 2019-20. En ella os presentaremos quienes somos, cual es nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar y cuales son algunos de nuestros objetivos; además os responderemos a todas aquellas dudas que tengais...no os dejéis ninguna.

Horarios de Entrenamientos en Piscina

Somos conscientes de que todos queremos saber YA cuales van a ser los horarios de entrenamiento durante la temporada, los que ya sois veteranos sabéis que no es nada fácil hacer esta distribución hasta que no tengamos los grupos completados...Todavia estamos recibiendo solicitudes de nuevo ingreso, la familia ACUATICA es cada día más y más GRANDE y dependemos casi al 100% de vuestra colaboración.

Cuanto antes nos mandeis las licencias, inscripciones, reconocimiento, etc antes nos podremos hacer una idea CLARA de las calles de entrenamiento que necesitamos, la distribución de los grupos de entrenamiento, etc.

Por todo ello os pedimos la MÁXIMA colaboración posible por vuestra parte y así os podremos indicar PROVISIONALMENTE cuales serán vuestros horarios de entrenamentos a partir del día 1 de octubre.

Muchas gracias,

compartir